lunes, 29 de junio de 2009

Aclaremos algo, primero màs que obvio el Lobo a la B. Segundo la Concha de la gripe A, porque mierda este mes, que prometia ser mucho, primero: vacaciones de invierno :), segundo: El estreno de una pelicula que vengo esperando desde el 11 de Junio del ante año pasado, primero dijieron que iba a estar para el 28 de noviembre del año pasado y ahora para no se si el 12, 15 o 16 de este mes, pero no por que ahora cierran todo lugar donde pueda haber muchedumbre : Dios, cierran las escuelas pero te hacen unm descuento en el teatro ¿Què es eso? Nos estamos hundiendo y la gente ni bola, està bien yo tampoco le doy toda la bola, pero porque que gracia tiene vivir asi, de una o otra manera nos vamos a morir todos; igualmente si esto no estuviera pasando en otros paises a demàs de este estariamos igual que siempre, dandole cero interès, pero como esto es una escusa para tapar las consecuencias del dengue. Porque el dengue es algo, ¿Còmo decirlo? Local, en cambio la porcina es algo que salio de Eupropa y se fue extendiendo hasta Àmerica, (Segùn entendì) Asi que, dijimos claro tapemos al dengue con la gripe porcina, ya que no tenemos una poronga de culpa, pero ahora yo digo, pienso, admito, tal y como dijo Jim Carrey en los Mtv Movie Awards: "¡La influensa no se hubiese extendido si hubiesemos tratado mejor a los cerdos!." So, en conclusión, Es nuestra culpa.

Otra cosa, nose si se dieron cuenta, creo que no ya que Casi Angeles se està volviendo un poco, mmm... nose cual serìa la expresion indicada, en cuestiòn nose si se dieron cuenta de que en este programa se la pasan pasando canciones de los Beatles, algo que me parece de verdad muy bueno, pero nose, se me hace como feo, los Beatles no se merecen que le hagan ' tributo ' en una novela asi, me parece que tendrian que cambiar al tipo que pone la musica, me acuerdo que antes pasaban las canciones del CD Soundtrack de la pelicula Twilight (Crepùsculo) algo que de verdad me hacia mal escuchar, cada vez que lo pasaban intentaba cambiar de canal para no patear el televisor, JÀ. Es que de verdad, no se merece Robert, Paramore y Muse que los pasen en una progarama de cuarta, segunda, como lo quieran llamar, (Sin ofender) en comparaciòn.
.
La gente piensa que los sueños se hacen realidad, pero están tan equivocados si queres algo tenes que luchar por eso. And behind all you allways gonna find Blood and tears. Asi que no hay de que procuparse a menos que no sepas como alcanzar lo que queres, por que sentado frente a la computadora las 24 horas nunca vas a conseguir nada; yo, por lo menos, yo no quiero morirme sin haber logrado lo que quiero. I'm gonna Find My Place. L.A., que ya lo encontre pero todavia me falta tocarlo, respirarlo, sentirlo y todo lo que se pueda hacer en el. Pero es cuestion de esperar, eso si es un problema ya que no me considero una persona paciente, todo lo contrario, pero al mismo tiempo soy muy inquieta, asi que me voy a entretener mientras tanto.

Un Plan: Ya està, L.A.
Una Meta: MeetShe.
Un Sueño: Ser Afortunada en Hollywood.
Un Sueño imposible: Leer la mente. Don't Look At a explosions. (?)

1 comentario:

verdura dijo...

en realidad la gripe nacio de california, de ahi paso a mexico y se extendio por todo el territorio latino (casi todo). a mi en realidad no me molesta que en casi angeles pasen las canciones de los beatles, es solo musica (y de la mejor); lo que tendria que molestar es que en un capitulo son todos punks y al otro son todos hippies. Tambien tendria que molestar que se peleen en el propgrama por quien es mejor: los rolling o los beatles; eso no es tema de discusion; los rolling y los beatles se llevaban mas que bien; es mas , fueron las dos principales bandas revolucionarias; y ademas los beatles ayudaron a que los rolling salgan a la fama; y tambien esas dos bandas hicieron canciones juntas; son amigas; por eso me da bronca casi angeles. Que quieras ir a vivirte a estados unidos esta bueno, porque si vas al eton, despues de rendir el first , te dan trabajo en cualquier lugar de estados unidos a donde quieras ir con tal de que seas mayor de edad y seas universitario. COOL GUYS DON'T LOOK AT EXPLOSIONS es lo mejor, andy samberg es un aparato y no para.
en fin, adiooooooó

PD: "WHEN IT'S RAIN" significa "cuando es llover"; y creo que quisiste poner "cuando llueve" osea: "WHEN IT RAINS" , la cancion de paramore si no me equivoco; y cuando pusiste "SHE WEAR GUCCI" pusiste "ella vestir gucci"; y para decir "ella viste gucci" tendrias que poner "SHE WEARS GUCCI" es solo la S lo que cambia, pero creeme, si un norteamericano ve eso va a pensar que sos george de la selva.
besos linda