lunes, 29 de junio de 2009

Considerame DESTRUIDA!
Por eso mi ex sigue siendo mi EX

-¿Tiene alguno de ellos algún hábito extraño?"Nada fuera de lo común, que son cosas que molestan a mamá. Kevin espera la noche para hacer su cama. Estando de gira han aprendido algunos hábitos horribles como dejar sus toallas por el piso. Me vuelven loca!"
-¿Hay alguna fan que recuerde especialmente?
"Recuerdo a una chica subiendo por la azotea! Mi alarma comenzó a sonar cuando me encontraba en un vuelo de Luisiana a Nueva York. Entonces fui a ver en Internet y vi que estaban en el techo y la valla de mi casa. También aparecieron notas bajo mi puerta!"
-¿Con qué tipo de chicas quiere usted ver a sus hijos?
"Me gusta la letra de la canción Video Girl porque hay una parte que dice: 'Sabes que no está bien cuando a mamá no le gusta'. Ellos realmente escribieron esto pensando en mí.Me encantaría ver a mi hijos con chicas que tengan buenos modales, educación y que sean respetuosas con sus mayores. No estoy esperando a una chica perfecta tampoco."
-¿Quién es el más desordenado?"El título está entre Joe y Nick! Siempre les digo que ¿Por qué no pueden doblar su ropa al ponerla en la maleta? Después de las primeras 8 semanas de duración de la gira, les pedí disculpas. 'Estoy tan triste por haberles siempre criticado y molestado al decirles como deberían hacer su maleta', les dije".


JÀ, Porque ellos son como vos, màs Anormales, qee todos por su extrema hermosura y por su forma de ser, cantar, alegrarte een una dìa tan oscuro y a la vez son tan normales como cualqueir adolescente con la diferencia de que uno de ellos es muy muy gracioso, el otro es muy muy hermoso y el otro canta muy muy bien, y muchisimas cualdidades que nadie màs tiene. Solamente ellos. Por Siempre. Absoluty JB

No hay comentarios: