miércoles, 1 de julio de 2009

Me and Mrs. I and Mrs. I and Mrs. My Addictions.

¿Porquè soy adicta a tener la puerta cerrada SIEMPRE, a escribir la mayorìa de las cosas con mayuscula al principio (cuando estoy en la computadora), a Kristen Stewart, a la computadora, a apretar las letras del teclado mientras espero a que la compu se prenda, a decirle tonta a mi hermana, a Kristen Stewart, a la Seven Up o Sprite, a los Jonas Brothers, a el Inglès, un poco a Paramore, a Kristen Stewart, a mi blog, a odiar a mucha gente, a escribir 'cuentos', a que despuès no me gusten esos cuentos, a Kristen Stewart, a poner casi siempre las tildes de las palabras (Cuando estoy en la computadora), a poner puntos, comas y punto y coma en cualquier lado, a Kristen Stewart, a Panic!, a decir Te Quiero en vez de Te Amo, a las aceitunas, a Kristen Stewart, a Stephenie Meyer, a ir al cine, a Kristen Stewart, a mirar peliculas de Kristen en el Youtube, a KRISTEN STEWART (La ÙNICA, mejor y màs hermosa de todo Mi Lugar)?
Nose, Soy rara, no me pregunten.

No hay comentarios: