lunes, 23 de junio de 2014

biexpermiental

Divídeme en dos hemisferios, clóname. Seamos uno de la puerta para adentro y que nadie nunca sepa. Que una de mis partes no tenga sensibilidad, y haz con ella lo que se te ocurra. Nunca nadie piensa que está curado, nunca nadie busca en su interior los diamantes, todos se presumen más escoria de lo que son. La enfermedad más mortal es creerse sano, por eso no es sano estar dentro de uno, te autoflagelás. Ojala tomes nota para dejar de ser tan despótico, tan burgués.
Soltemos atadurías, reconstruirse y ser uno. No me dividas de nuevo, no quiero almas separadas, quiero un espectro que sea correspondido y vivir y respirar. Y cuando nada en mi vuelva a vibrar que haya valido todo la pena, que los de arriba nos esperen con premios por no haber soltado ni un pelo, por aferrarnos a la eternidad, por haber sido la excepción a todo lo finito conocido por el hombre. Que no haya puntos finales en este párrafo y que las incoherencias dichas se vuelvan mi filosofía, que mi salto más grande haya sido otro más que el que pego a diario al salir de la cama. Saldremos y seremos lo que aún no descubrimos, lo que no oímos ni vemos, pero está, como la memoria.

Si tus ojos no quieren experimentar lo que los míos si, entonces los dejaré libres y que ellos busquen sus propias metas porque no quiero ser la causa de que restringas el placer que provoca llenarse de triunfos y derrotas. Te dejo para que vivas lo que yo quiero vivir, para que le pongas tu enfoque dinámico. Porque se aprende que lo estático es silencio, es amargura, es estancarse. Te suelto porque cada poro de tu piel suda libertad. Y quién soy yo para negártela si la deseo tanto como cualquiera.

Now listenin': Future - Paramore

No hay comentarios: