lunes, 23 de junio de 2014

Ratitos que me siento bien,
de los que marcan más que un tatuaje en la piel.
Busco que los segundos sean eternos
que no se borren tu mirada y el silencio.

Si te regalo en vano mi emoción
y estás jugando sin tener conciencia del dolor.
Elijo reorientar mi dirección,
me arriesgo a que el camino muera en el desierto

Hay que ver como se abre paso el sentimiento de estar vivo,
entra un sueño triste de tranquilidad
y un payaso enfermo que me quiere ver saltar de este cuerpo,
ir tan lejos

Hay cosas que me hacen caer,
de aquellas que ahora entiendo que van a volver.
Ya no me asusta que me encuentre el viento,
si las palabras no se mueren con el tiempo

Todo lo que aprendimos una vez
puede servirnos como apoyo cuando hay que crecer
y si escondemos lo que nos venció,
se abre el camino que no clava en el recuerdo

Hay que ver como se abre paso el sentimiento de estar vivo,
entra un sueño triste de tranquilidad
y un payaso enfermo que me quiere ver saltar de este cuerpo
ir tan lejos.

No hay comentarios: