viernes, 21 de junio de 2013

Lo bailado

EL FUTURO...
Tópico importante. ¿Qué será de mi? Se pasa el presente pensando el futuro, mirando el pasado desperdiciado, con ansias de retroceder. Esto es justamente lo que no deseo, no deseo preguntarme a diario que hubiera sido si...?, o mirar atrás con arrepentimiento. Claramente algo de esto me sucederá ya que no se puede evitar lo inevitable, todos comenten errores que por mas bien que vengan, el arrepentimiento es un paso al avance, la mejor forma de aprender. No es que no quiera aprender de mis errores, quiero evadirlos, evitarlos, no cometerlos; no quiero perder el tiempo en ellos. Tengo una sola vida y puede que me la pase haciendo lo incorrecto, hablando idioteces y hasta hundiéndome cada vez mas en el agujero de mi ego; pero si todo eso me hace feliz no lo voy a considerar como tiempo perdido.
Necesito ordenar mis prioridades, ponerme dura con ellas, cumplir lo que me proponga , asegurarme un futuro; y la vez me gustan las sorpresas y hasta las espero, aunque eso sea contradictorio. El cuento del destino no lo puedo reescribir. Tal vez me este presionando un poco mucho, está bueno dejar que las cosas sigan su curso natural y lo voy a emplear seguramente. Todo esto se basa en dejar ir lo innecesario y retener lo imprescindible, y la vez vivir.
Yo creo que la diferencia entre vivir y estar vivo, si bien se refleja en el presente, es un hecho plenamente a futuro en el que influyen todos los factores, ámbitos, experiencias de tu pasado. La diferencia es abismal y depende de cuan capacitado estés para aprovechar cada situación que se te presente.
Quiero mirar atrás y ver todo lo recorrido con un brillo en los ojos, de haber pasado años locos y tranquilos, encuentros y desencuentros, amor y odio, toneladas de libros leídos, canciones cantadas, películas vistas, lugares pisados y personalidades descubiertas. Pero sobretodo el inmenso placer de saber que nadie puede quitarme lo bailado.



























Now listenin': I miss you - Rolling Stones

No hay comentarios: