jueves, 21 de febrero de 2013

¿Cuándo fue que me morí?

¿Cuándo fue que me morí? 
Repaso actual de hechos pasados.
Los años de felicidad que le debo a inmensa cantidad de gente, innumerable. Y por otro lado, la cantidad de balas que me faltan para innumerable cantidad de otra gente. Opuesto a todo, aqui sigo, teclado en mano. De madrugada decido abrir la mente, un día sin nada que hablar, nada que hacer, uno más como cualquier otro, pero diferente desde este preciso instante.
Aquí voy:
Que pasado terrible que se vivió en este cuerpo, agonizo, sufro. Que tiempos memorables, bailo, lloro. Yo, en mi cuerpo. Yo, en otro cuerpo. Dos Carolinas unidas pero de lugares diferentes. La primera, la frenética, loca, un poco por llamar la atención, otro poco por disfrutar a pleno. Inconsciente, vive los días como si fueran el último y las noches con desesperación. La segunda, tranquila, vaga, paz. Ideas relucientes, creativas, la mitad de ellas llevadas a cabo, orgullo de sus padres. Aburrida.
¿Cómo pueden caber aquí dos polos opuestos? Sin grises, sin estructuras. Todos llevamos en nosotros las dos Carolinas con un honorable equilibrio, se camina con naturalidad. El paso de la una a la otra depende de que lado de la mecha te encontrás.
Me quedo con las dos.






















Now listenin': Rolling Stones - Dead Flowers

1 comentario:

Anónimo dijo...

First of all I want to say wonderful blog! I had a quick question
in which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing. I've had trouble clearing my
thoughts in getting my thoughts out there. I do take pleasure in writing but it just seems like
the first 10 to 15 minutes are lost simply just trying to figure out how to begin.
Any ideas or hints? Kudos!

Take a look at my web site - Wluk Job Finder