lunes, 30 de mayo de 2011

Thunder

Gente, no se dan una idea de cuanto extraño al blog, pero esta semana es increible la cantidad de cosas que tengo que hacer. Entre la escuela y mi madre no se que cosa me esta poninedo mas loca.
Sobretodo de que no puedo hacer lo que yo quiero, que es esta noche ir a ver a McFLY, que me encantaria y es verdad que si, pero bueno todo no se puede asi que decidi esperar a que vuelvan en otro año, que va a ser. Tampoco es que me lo tomo muy a la ligera como si no me importara, la cosa es que no me quedo sin el pan y sin la torta; puede que McFLY tenga que esperar, pero mi viaje a Europa esta casi listo y ni puedo esperar.
Esta semana estoy a full con el colegio, no es que les interese pero tengo examenes todos los santos dias, tuve hoy y ya estoy estudiando para mañana asi que desenme suerte.
Perdonen que los abandone tanto tiempo y es puramente porque la computadora esta rota. Espero no colgarme tanto. Todavia no me creo que en Mayo hice dos entradas nada más, es lo minimo que hice, un record!
En fin, siento que escribo como una persona de 40 años, sobretodo porque despues de tanto tiempo no tengo nada de que escribir.

2 comentarios:

Flor Naranja dijo...

Que copado Europaaaa, que lo disfrutes!! Un beso grande :)

Mariano dijo...

Haga lo que tenga que hacer. Muevase como se tenga que mover. Posponga, desarme y vuelva a armar lo que sea que tenga que posponer, armar y, llegado el caso, volver a armar.

Eso sí, nunca, pero nunca, se olvide de disfrutar lo que sea que le toque o elija hacer.