sábado, 7 de mayo de 2011

She don't care

La sociedad esta sola y desconsolada. El mundo pronto será pobre y nosotros seremos los idiotas que miran, aquellos que no pudieron controlar el impulso de querer siempre un poco más.
Las ganas de romper todo se invaden de todo mi cuerpo.
Sin embargo, gente, no todo esta perdido y quien me lo dijo, no fue coca-cola con su nueva propaganda, no, fue un hombre que recien hoy con 82 años de edad pudo cumplir el sueño de publicar su libro. Por eso digo, TODO LLEGA.
Creo existencialmente en el karma, verlo presente con mis propios ojos no es nada extraño de presenciar.No, si yo he visto muchas cosas, conozco al karma como a la palma de mi mano, por eso no me importa nada si la sociedad se hunde en pendejos de 8 que ya te gritan en la calle, pendejos de 12 que se drogan y pendejos de 15 que ya son asesinos. Mientras que haga las cosas bien, lo bueno vendra de alguna manera u otra.
Se que mi punto de vista puede ser negativo, egoista e incluso erroneo objetivamente, pero es lo que me ha demostrado ser verdadero, probe con otras formas de abrir los ojos al mundo y esta fue la uncia forma en la que puedo salir beneficiada.
Now listenin': Smile

5 comentarios:

Caaro dijo...

Me encanta cuando escribis, porqe te expresas con la razon! Sos muy buena para esto, besos hermana! ♥

Paola dijo...

deverias tener alguna columba en algun diario ¡o algo asi (sientoq eu me fui al carajo pero, estaria muy de acuerdo si sucede eso) sos muy buena escribiendo. Te tengo ALLÁ arriba (señalando exageradamente para arriba)

Paola dijo...

Y ADEMAS ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJISTE

Violet dijo...

Me parece perfecto tu forma de pensar, o sea no es de egoísta pensar así, sino porque... qué logras con amargarte con ellos? Nada. Además de por más que le hables tampoco los cambiarías, ellos tiene que tomar la actitud de cambiar. Y como vos dijiste, todo llega, tarde o temprano pero llega al fin. Beso!

americaanidiot♥ dijo...

Caaro este es mi nuevo blog, el otro se cerro solo :S despues te explico x face! Besos

http://americaanidiot.blogspot.com/