domingo, 1 de mayo de 2011

Dos cosas que no suelo hacer en el blog es una, mostrar fotos mias y dos, hablar de que el 21 de mayo del 2009 fui a ver a los Jonas Brothers, sisi señores, asi de metalera que me muestro si fui, igual ya fue hace como dos años. Pero les juro tenia un fanatismo terrible por ellos tres, no se donde quedaron esos tiempos, que inocencia.
Asi que hoy, en mis tiempos de cólera les muestro esta foto (ese mismo dia y con esos anteojos un flaco me dijo que me parecia a Lady Gaga, siok)

Si, no se ni con quien me saque la foto.
 Now listenin': Bon Jovi - Bed of Roses

1 comentario:

Caaro dijo...

Jajajajajajja hermana perdida, somos iguales! Ya te agregue por face y me aceptaaste :D soy caaro rosas buscame. Jajajajaja me dio mucha risa lo qe pusiste por lo del culo grande y los kilitos de maas! Somos imperfectas, pero bueeno! Besos