martes, 26 de abril de 2011

I'm much more

Cosas que no se pueden cultar siempre, de alguna forma, salen a la luz. Es algo inentendible del hombre, como es posible que derrota tras derrota siga tratando de esconder un secreto. No es posible, mucho menos la mentira. "Las mentiras tienen patas cortas" no es solo un dicho al porque si, es real, en algo se basan para hacer una frase conocida mundialmente.
Si, la respuesta es si, si somos capaces de ser tercos y de no entender porque si, es raro. Yo misma que lo explico nunca lo voy  apoder terminar de entender. Seguire mintiendo y guardando secretos hasta que me muera, es parte de mi naturaleza.
Pero como suelen decir, la vida es demasiado corta para preocuparnos por piedritas chiquitas. Mi consejo a partir de lo que se: Pateá la piedrita del otro lado de la calle, porque si te quedas mirando, tratando de encontrar la manera de solucionarlo, cuando lo hagas va a ser muy tarde para todo lo demás.
Si me preguntas, tal vez ni yo siga mis propios consejos.







The Buried Life.


















Now listenin': Oasis - Up in the sky.

4 comentarios:

Miki dijo...

creo que se lo que quisiste decir, y si concuerdo con vos pero hay cosas que tienen una fácil solución dejando el orgullo al lado con una simple disculpa podemos demostrar nuestro arrepentimiento, y si.. yo no soy una persona rencorosa por eso opino así, tal vez el perdón solo sea una simple palabra pero por lo menos a mi me basta con ver que la otra persona se arrepiente de sus equivocación para ignorar su error y seguir adelante, obvio que no en todo los casos es igual y no todos los errores son pequeños pero de todas formas la vida es demasiado corta para fijarnos solo en lo malo de cada uno, mejor es ver la mejor cara de la moneda... los momentos vividos con esta persona, para darnos cuenta que son mas los buenos momentos que los malos, pero como dije no siempre pasa así. En cuanto a la mentira opino que es imposible de evitar, pero es posible manejarla y no mentirles a las personas que queremos o por lo menos no en exceso, así no tendremos problemas con ellas, muy lindo tu blog saludos :)

Miki dijo...

ah! me encanta la canción esa de oasis jaja ;D y muy buenas las fotos.

Traficante de sonrisas. dijo...

Me ha encantado la entrada y tu blog en general, tus fotos me molan mucho.

Caaro dijo...

Caro recien entre a mi otro blog el primero (el qe se me olvido la contraseña) y vi qe escribiste! Mi blog anterior era algo parecido a Peaace(: o algo asi! El tema es qe tenemos muchas coincidencias, y tu blog es como mi ayuda de aca entiendo todo, hasta de como expresarme! Tu blog es unico, no te jodo, lo digo porqe no habla de amores y desamores o cosas relacionas como he leido en otros, este habla sobre temas qe a veces me identifican y de otros con los qe me rio. Si qeres ser escritora vas a tener mucho exito! Y espero qe nuestro sueño de ir a estados unidos se cumpla, porqe con lo qe decis de no pertenecer aca lo entiendo, me pasa exactamente lo mismo pero nadie me entiende y ahora me encuentro con tu blog y siento qe no soy la unica! No seremos hermanas gemelas? ajjajajajaja lo cierto qe es qe a tu blog lo tengo como uno de mis preferidos, segui asi caaro! Besos (: