martes, 19 de abril de 2011

Every little thing is gonna be alright

Dos años del blog dos años de conocer gente por sus pensamientos y no por su muro. Es genial esto de haber encontrado el blogger antes que el facebook.
Gracias al blog comprendí muchas faceta de mi que no sabía que tenía, fue mi psicólogo durante estos dos años. Y si que faltan mucho por venir, nunca le hice una digna entrada. Y acá estoy intentándolo.
Querido blog: perdóname por estar hablándote como si oyeras, estoy loca. De seguro ya lo sabes, porque compartimos momentos y muchos. Serás del mundo, aquel que más me conoce. Debo decirte que es genial que no seas una persona. En este mundo somos todos patético-bipolares, ninguno marca la diferencia.
Y como no sos humano puedo decirte -escribirte- que es genial que sea así, porque de alguna manera podes levantarme y no dejarme nunca. Es solamente algo metafórico, todos saben ya que soy yo la que, gracias al blog, no me abandono, me levanto sola y me desahogo en mi mente. Que después de un bajón, lo escribo y ya estoy vivita y coleando.
Mi abuela diría: “que bárbaro, como algo tecnológico te puede cambiar la vida” Toda la razón abuelita querida. Si yo no tuviera esta página en la web no se qué sería de mi.
Teniendo en cuenta que es el único proyecto que no abandone y no planeo hacerlo.
Por eso me felicito, por seguir con el blog dos años consecutivos.


Now listenin': Three little birds - Bob Marley

4 comentarios:

Flor Naranja dijo...

Amo a blogger.. a mi tmb me pasa lo mismo con él.. es mi verdadero amor (? jaajaja.. Naa, posta blog es uno de los mejores sitios webs que existen!
Un beso grande, y viva blogger!!!

aguus; dijo...

la verdad qe es un gran gran amigo jaja, tengo tu blog en favs hace mucho es hermoso :) gracias por comentarme y seguirr, saluditos!

clavículas dijo...

Cuanta razón. Amo a mi blog, lo quiero mucho. La verdad es que es como un verdadero psicólogo (gratis jaja ) te felicito por los dos años y por no haber abandonado. Yo tuve muchos blogs pero este que tengo ahora es el que mas me gusta y no quiero dejarlo. Espero que sigas mucho mas tiempo con tu blog :)
Un beso!

Caaro dijo...

Qe lindo! Yo me hise un blog hace poqito peero me gusta mucho! Y aunqe no entienda como se usa :D me gusta escribir en el.
Besos ♥