lunes, 26 de abril de 2010

Dio, Dio, help me, now.
okey, segundas manos, segundas opciones, un plan B, nunca es lo mismo que el plan A, nunca es lo mismo que una primera idea, pero si eso falla tenemos que acostumbrarnos por la fuerza a otras segundas opciones.
Y ya lo supere, no pude más con esto, si hay algo que no funciona es mi plan A de intentar solucinarte y me cansa ya, asi que me rindo, no voy a cambiarte porque no se puede, asiq eu es el fin, largo camino pasó, pero todo termina, ahora descanso y suspiro más profundamente, pero con dolor, más que nada en el pecho, porque te veo y me dan ganas de descuartizarte la cara, por más que nunca lo llegaria a hacer.
solamente de que estas rota y para solucionarte cambias y ese cambio no me gusta, y por eso decido apartarme antes que adaptarme a cosas que no quiero de verdad.
chau chau adios.

No hay comentarios: