martes, 27 de abril de 2010

Claau: carito cara de pito

Caroline: Claudio cara de… radio trasnoche

Claau: eso no pega

Caroline: si pega

Claau: Carito cara de plasticota

Caroline: Eso si que no pega

Claau: q no va a pegar la plasticota

Caroline: Sos un idiota

Claau: mira quien habla, la de la radio trasnoche

Caroline: bueno bueno

MR -:

caroline-

Caroline:

melo roldan

MR -:

ajaj todo bien?

Caroline:

mas que si
vos?

MR -:

con frio, jajaa.
qe ahces?

Caroline:

tendria que estar estuidiando mierntas veo la pelicula de Stew en la tele pero el televisor lo apagaron y por más que desee ver a Kristen en mi tele la compu no me suelta
asi que hasta que alguien no prenda la tele no voy a ir a estudiar
vos?

MR -:

ajajajaja
eeeeeeh yo nada
boludeo

Caroline:

gente muriendo vos boludenado y gente comiendo fideos, lo que es el mundi eh!

MR -:

ajajajajajaj estas re mal.

Caroline:

no I'm normal baby

Caroline:

you're so MaCflashera

MR -:

YES I KNOW.

Caroline:

diuuuuuuu

Caroline:

pepe me dijo que no les hable a las fanatica sde McFly porque morira y sus allidos me convertirian en hombre lobo, asi es, pepe lo dijo, ni siquiera mujer loba, hombre HOMBRE POR EL AMOR DE DIOS

MR -:

jajaja carolina sos toda drogaticta

Caroline:

okey
como andas? que hay de neuvo?

MR -:

ajajajaja
nada con fro vos

Caroline:

frio, yo no mi buzo especial me cubre

MR -:

ajaja

Caroline:

es de los Jonas ♥
eeey, me fui con Stew

MR -:

ajajaj

Caroline:

asi es alguien prendio la tele

MR -:

prendieron la tele?
ajajajajjaaja
bueno andaa unbeso.

Caroline:

chauawaa
otro

1 comentario:

MEL. dijo...

jajaj caroline, como vas a hacer eso de ponerme en tu blog y no avisar? eheheheh. tas loca qerida. te amo