lunes, 22 de junio de 2009

UN MES ATRÀS, QUIERO VOLVER UN MES ATRÀS Y UN DÌA

Bueno, además de todo, ayer (21 qee casualidad) del día del padre, se cumplio un mes del mejor día de toda mi existencia, el mejor y nunca va a haber nada igual, lo se, me conosco lo suficiente como para saber qee no miento. Fue un buen, gran, hermoso, beauty, incomparable, inolvidalbe, insoportablemente buenisimo y todos los in- positivos qee existan. Nunca habrá un día Much Better, es qee tengo qee admitir qee fue Amazing. Más Bien lo fue todo, en el momento qee los vi, tengo qee admitir, qee lo primero qee se me pasó por la cabeza es, como ya dije, "Woow, esto no es lo más cerca que voy a estar de alguien de mi lugar" En parte es una promessa qee voy a cumplir. I Know, I Promisse, I'm Sure, I Don't Lie, no con este tipo de cosas, bueno el 21 de mayo fue lo mejor qee pasò y creo qee quedo bien clarisimo, y sino sos estupido y me la chupas por qee lo fue todo. esta bien? TODO, TODO y si te cansaste, hay una crucesita arriba en la esquina derecha, la vas a necesitar.
Los Amé ese día y los anteriores y los qee siguieron y los qee vendran hasta el día de mi muerte, qee espero qee suceda antes qee la de ellos, es qee no podria soportarlo, no - no.
Give Me a Reason.
Para olvidar ese dìa tan perfecto como la cara de Edward Cullen.
Tan magnifico como la actitud de Kristen, la mejor.
Tan Mejor como ellos mismo.
Tan triste de emoción como la canción Turn Right.
Tan Hermoso como los tres juntos + todos sus CDs + todas sus letras qee me hacen llorar + todas las cosas qee dijieron, dicen y dirán de sus Fans, por qee yo les creo cuando dicen algo asi, y no me crero una persona ingenua.
Entonces,
UN MES ATRÀS, QUIERO VOLVER UN MES ATRÀS Y UN DÌA.

No hay comentarios: