miércoles, 24 de junio de 2009

Liuzzi (?

Por Que yo se que todo se puede cambiar voy a tratar de no cambiar yo, de no dejarme llevar por nadie, nadie me va a decir lo qee tengo qee hacer, decir, tratar, lo decido yo, eso es todo; y si no te agrada, complace, gusta I'm Shit On You, nada màs qee decir.

Estudiar mucho no vale la pena si despuès de todo te consideran traga, apruebes o no, para tu infomaciòn, Luizzi, yo si creo en la suerte!. Y si aprobe tu puta materia, yo qee soy agnostica, es por queres no me cuesta un chotto mentir, pero màs me cuesta estudiar esas mentiras qee primero no valen la pena y segundo es màs abrrido qee tomar agua ¬. Es verdad, ¿Quien mierda estudia para ser "Profesora de Catequesis"?, Dios, Unicas pelotudas en su especie ¬¬. Harta, ¿Y..? Nada, ya dije, no me considero una persona qee "estudia mucho" puede qee me tome mi tiempo, es verdad, pero no por eso se te considera TRAGA en una materia qee odias por qee pensas qee dice puras 'patrañas' , corrección, pelotudeces; y qee odias a la profesora. Por qee la considras media estupida, pelotuda, media boluda, media tarada, no conseigue excusas para tener siempre razòn y me deja cada martes y jueves las bolas por el piso qee haga eso. Hsa! (Ddddddd) Hay màs qee Dios en la vida, Learn, Please, Andatte Lejos, a La Puta que te Pario, ¿Què, què? ¿Donde vive? ¿En Chinaa? Estaa bien, si te vas me voy a morir de envidia, y te voy a extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar como a nadie, SUREEE!

No hay comentarios: