lunes, 22 de junio de 2009

Antes de Ayer fue un gran dìa (20 de junio) Porqee cumplio años Dios, si, Dios. Bueno, no su dios mi Dios, El màs lindo, el mejoooooooor, Edward Cullen, no te hablo de Robert, ¿Que tiene que ver? Èl solo lo interpreta en Twilight asi qee las fans no tienen por que perseguirlo y fuckin' Taxi :@ Èl es otra persona. Bueno, Entonces èl cumplio y se merece qee lo amen por qee como ya dije èl es Dios. Y Dios merece qee lo amen. Es èl quien hace mi corazón latir , no R - Patz. Èl es quien hace que me den fantasticas Tickling. Lo amo con la vida, èl que es tan hermoso, cariñoso, tan romantico, tan especial, tan Great!. él lo es todo. Y después de èl Nada màs. Es amor puro, algo inovidable. Èl y siempre èl. Feliz Cumple!

Thanks to Stephenie Meyer for crear un personaje tan digno de ser creado, por el que cualquiera podria dar su vida. Y yo me encuentro entre ellos.

No hay comentarios: