jueves, 11 de junio de 2009

WTF?

Todas dicen TEAMO cuando se van, todas lo dicen. Ninguna es sincera, yo tampoco, nunca lo seré asi qee a partir de ahora decidí cambiar ese punto de vista. No diré más TEAMO, diré Te Quiero, por qee se qee eso no es mentira. Sinceridad me falta, les falta, siempre va a faltar. NUNCA las compensare por lo qee dicen, pero es qee no saben qee me mienten, piensan qee está bien, ellas no lo sabes; Yo si. No les voy a mentir diciendo TEAMO, esa palabra no existió, no existe y no existirá nunca en mi diccionario personal, cuando digo qee amo a "Kristen" (Simple ejemplo) Miento, pero en ese caso no estoy hablando de amor, es más qee eso (Si seguimos el ejemplo) Es un término qee uso para qee la gente me entienda, ya qee ellos usan la palabra te amo muy frecuentemente. Pero mi gama sensorial no es igual a la de una cuchara (H.P.) Es más qee eso, mucho más. Puedo hacerte llorar de felicidad, incluso de 'amor'. Pero serás tu el qee llore, yo diré qee lloras por algo qee hice mal, o bien. Pero no serán mis lagrimas, esas a las qee tu llamas lagrimas de amor, yo las llamo Tears of blood. Eso son. O simplemente lagrimas de emoción, orgullo, tristeza, desesperación, perdición, etc.
Y es qee yo no creo en el amor, en mi. Ojo, en mi. Es muy diferente, no digo qee no exista solamente qee desde mi punto de vista lo veo simplemente como algo sin importancia. Tal vez el día qee llegue a sentirlo por alguien qee ame (Sin qee sean lo Jonas o Kristen Stewart ♥, qee son más como ya dije.) cambie de opinión.
No por ahora.

No hay comentarios: