miércoles, 10 de junio de 2009

WTF?

Para que habré desperdiciado la oportunidad de poder olvidarte. Siempre que puedo sonrío, cuando lo hago a la fuerza no es lo mismo, lo hago por vos, nada más. Querer olvidarte me ayudaría. Pero es tarde, nunca podré lograrlo, porque me siento horrible por pensar de esta forma, por saber todo lo que nunca tendría que haber visto, sin embargo agradezco tener mis ojos para haberlo visto, para haberte visto y saber que no habrá nada mejor que tu sonrisa. Explotar me siento, pero es lo mismo que siempre, siempre igual y nunca logro acostumbrarme a tanta ansiosa... ¿Hermosura? (Es exagerar) No encuentro palabras. No importa. No estoy. Funcionaria mejor si no hubiera existido. Seria mejor. Tener algo en que pensar me preocupa. No hay nada. Un vacio intrerior, lleno de vos, no, de fantasias tuyas, nada más, nada real. Nada cierto, todas puras mentiras que me ponen mal. No existe más allá y yo tengo solamente una chance, pero me conosco lo suficiente como para saber que no voy a aprovecharla. En mi problema no hay enemigos, siquiera problema, menos problemas los mios. Y ¿para que? Nada; llorar, No, exagerar, siempre; pero llorar por algo que nunca existió y nunca existirá es en vano (Al pedo).

No hay comentarios: