viernes, 12 de junio de 2009

WTF?

AAA, soy pura emoción, ansiosa de verte mañana, hermosa, las voy a ver a las dos. A la mejor persona qee conozco y a la mejor qe AÚN no conozco. Y va ser una día geniaaaaaaal. Fantabuloso :), el mejooor. Primero qee adoro ir al cine, más con alguien como ella, y muchoo maaaaaás si es para verla a ella. Creo qee voy a llorar, (Qee boluda más sensible qee estoy) También en parte fine de semana largoo, aal fiin tanto esperé (Reqee no) Y el domingo, maybe la veo a Cande, otra mejoor :L, Sisis voy a llorar. Más Mejor Mi Findesemana, impposible :) (Fuckin' barra espaciadora qee anda maal) Adventureland, seguro va estar buena y más, obvio si todo lo qee ella hace es perfecto, aunqee aparezca congelada la mayor parte de la pelicula (Qee no es el caso) siempre voy a amar todo lo qee hace, toca, dice, prende(?. Y a ella, maaaás qee obvio, si no sabes de quien hablo es más qee obvio qee no me conoces ni de vista.

En otras cuestiones, me persigue el nº 21 ¿Podes creer? Lo veo en todas partes, en la calle, en la tele, en el Msn, en everyplace (? Maybe tiene algo qee ver con el 21/5♥ El mejor día de la historia de mi vida. Tal vez allá otros, pero nunca voy a olvidar el primer mejor dia de mi vida, qee si no sabes qee pasó es otra vez qee no me conoces ni por asomo :) ¿Entonces digo yo qee haras leyendo mi blog? JAJAJJA Me mata estar escribiendo como si lo fuera a leer alguien qee no me conoce, ¿Quien sabe? . Yo NO :( Fool (?

Y por último, me dijeron algo extraño mis amigas, no es qee me suene raro qee me digan algo extraño qee mis amigas me digan algo extraño, es ya una costumbre, pero me dijeron qee transmito mucha "PAZ" Todas coincidieron así qee debe ser cierto, JAJA qee se yo.

No hay comentarios: