domingo, 8 de febrero de 2015

Bifurcada

Al fin suelta de las predisposiciones ajenas, el favor propio me lo comprometo. Y aunque sea difícil la tarea de complacerme y los intentos no satisfagan nada, es más cómodo no pensar. Siempre lo fue, es tan sencillo que deleita. Cuando te dejas llevar y terminas enredándote, siempre. Transitas el lado oscuro y tu antítesis se genera por accidente, llevándote a donde nunca nadie quiere estar, donde abrir los ojos sería un infierno. Me atan las manos aquellos que me llevan a esos lugares horríficos de mi mente.
El éxtasis del momento es tan burdo, tan imparcial y tan exhausto. No es culpa de nadie la bipolaridad de mi éxtasis, quizás mía. Pero a la vez es más necesaria que el agua, llegar a tan desesperante espacio es un encierro, yo personalmente, lo cubro de música y letras y casi siempre funciona. Para el resto de los casos uso un masoquismo compenetrante e inevitable que sería extraño decir que lo elijo como forma de liberación, más bien éste se nutre de mí sin piedad. Tantos altibajos ante mismas circunstancias, tanta inestabilidad me quiebra en mínimas partes algunas en estado placido y otras solo mueren de angustia.
¿Qué es esto? ¿Una re-entrada a lo mismo? Sería más simple sufrir la soledad, pero a cual de nosotros le pesaría más ¿Quien abandona primero? ¿Cuantas tazas de café nos faltan? Si soy yo aquella culpable del desierto (o de las lluvias torrenciales por venir). Me borraste la savia de las huellas, mi tinta desde el primer contacto visual, el primer toque, el primer beso. Y es que sentí tanto encanto que lo ignore, mi conciencia falla al elegir prioridades. ¿Es humano extrañar las sensaciones de desfallecimiento y los estados más lúgubres de uno? Porque eso se siente, tentada por mi voz pasada y en el medio del limbo. Cualquier espacio temporal en el que caiga sé que voy a necesitar del otro, pero la imposibilidad de tener ambos es un suicidio permanente. Soy yo misma una gran bifurcación impresentable, impenetrable e inmóvil. I’ll find the way through the dark.

No hay comentarios: