lunes, 26 de agosto de 2013

My head is running wild again

Me desnude en cuerpo y alma y te regale todos mis momentos. Te regale mas que eso, te lo di todo porque confiaba en que vos sabrías cuidarme.
Te llevaste hasta el aire, hasta todos mis sentidos.
Estoy sin rumbo, comencé a caminarte pero me dejaste parada en la nada. No espero que entiendas, tan rasgada por dentro como la forma de este texto. Siempre me prometí la depresión sin vos y ahora que la vivo en carne propia me estoy deshaciendo a pedazos.
Es verdad lo de las canciones de amor, te destrozan. Y ni voy a hablar de las películas. Me levanta el pensar que podría ser peor, y me vuelvo a caer solamente al recordar cuan idiota fui. ¿Cuándo comencé a creer que lo bueno podía durar?
Una vez me encontré diciendo orgullosa que había encontrado la felicidad, y apareces vos a dudar de mi juicio. Este daño irreparable, por el cual te culpo enteramente, va a hacer que en el futuro todo cueste el triple.
Estas tan lejos mi amor. Perdón por no haber hecho de lo nuestro una montaña rusa, pero yo soy así. Y uno no se aburre del amor, y entonces no era amor. ¿Y qué era? Porque se sentía así. Se sentía como cerrar los ojos y abrirlos en otro mundo, nos escapábamos juntos de la realidad. La realidad, como la gravedad, es inevitable. Pero si desafiábamos todas las leyes.
Gracias por tratar de cruzar conmigo hasta el otro lado. El camino es lindo y empalagoso, pero hay partes oscuras que prefiero no pasar. Te volviste corriendo y, por supuesto, te seguí. Vos intentaras mas adelante cruzar de nuevo con alguien mas y yo también. Pero esta vez voy a elegir a alguien valiente.


Now listenin': Just give me a reason - Pink

No hay comentarios: