miércoles, 2 de noviembre de 2011

Untitled

Bueno, estoy harta de entender que no me encuentro, que no tengo ni idea quien soy. Y a todo esto se le suma la falta de preocupación al tema. Porque siento que no me importa el hecho de que no me doy importancia.
Siempre escuche la patetica razón del viaje para encontrarse a uno mismo, bueno no se quien creo esa idea, para mi es puro invento. ¿Quien dice que uno no puedo encontrarse en la privacidad de su cuarto?¿o en un lugar lleno de ruido y personas? La interfaz, el estado de animo, el ambiente, la estación del año, no es para nada dependiente de lo que uno crea en su mente. Lo mismo que podes pensar en el Caribe lo podes pensar en una estación de trenes -por decir algo-.
En mi opinión, (todo se justifica con esto en mi vida) es puro engaño psicologico. A veces me encuentro a mi misma de a ratitos cuando escribo en el blog, a veces cuando rio hasta llorar, a veces cuando lloro por fallar al intentar. Y en esos pequeños momentos descubri mucho más que en toda la vida. Asi que el lugar no importa, importa la compania, el efecto sorpresa, las lagrimas y las risas, esas cosas que suenan lindas en la mente y cursis cuando las escribis.
En fin y concluyendo con algo que tal vez la única que lo entienda sea yo, encontrarme no va a ser algo planeado, me voy a encontrar cada vez que viva al 100% y eso no pasa todos los días de mi vida, pasa en esos días que te acordas siempre.
Solamente quiero encontrarme para saber que vivi lo que tenia que vivir, que no me arrepiento de nada y que puedo morir en paz. Por ahi en 50 años sea capaz de decirlo.

Now listenin': Bon jovi - Hallelujah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que nunca lo había pensado así, pero... suena demasiado fácil como para ser cierto.
Pienso igual que vos, uno no se encuentra cuando quiere, ni donde quiere, se encuentra en esos pequeños momentos esporádicos que nos presenta la vida inesperadamente.
Podés encontrar una parte de vos en un comentario, en un abrazo, en una lágrima, en una canción... pero sí, es algo que se da solo y no creo que pueda apurarse.
Y por otro lado, también me pasa igual, éso de tener una idea muy clara en mi mente, pero cuando quiero explicarla en palabras, pierde el sentido y se vuelve mucho más confusa de lo que era originalmente, pero bueno... Se hace lo que se puede.
Un beso, linda.

Freak dijo...

Buenísima reflexión. Yo la verdad que no entiendo muy bien qué es eso de encontrarse a uno mismo, ¿acaso estamos perdidos? Qué se yo. Yo por mi parte se más o menos quién soy, quién fui y quién quiero ser. Con eso, con soñar ser alguien o algo en esta vida y vivir por ello, me alcanza. Gracias por pasarte.