martes, 22 de noviembre de 2011

Te gusta más la rabia que la realidad.

A final del año me encantaría borrar todo este mes y Agosto, les juro, los desaparecería.
El estado de coherencia que tienen mis entradas están completamente relacionadas con la canción que este escuchando al momento de escribirlas.
Estoy cada noche más confundida, menos horas de sueño y más de insomio. Más horas pensando en cosas idiotas, menos en cosas importantes. Más gastando el tiempo en vos, menos gastandolo en mi. Más convenciendome de que no sos como una droga para mi, menos contradiciendome. Más destrozandome, menos escuchandome. Más buscandote, menos buscandoME.
Estoy al borde del vacio, estoy bailando para estar mejor. No te lastimes con tu rock n' roll.
¿Cúal es mi realidad? Construyo mis sueños para no despertar.
La realidad es esa, y me desagrada. La realidad es que, desgraciadamente, me haces mal.

Now listenin': Tan Bionica - Yo te espero

1 comentario:

Mindy dijo...

Me encanta la foto de Chris.. <3!
El amor, y el desamor siempre vienen pegados.. ;)
muy cierta la entrada!