sábado, 16 de julio de 2011

Travesura Realizada

Decirle adiós a la niñez es una de las cosas mas dificiles de hacer, hoy puedo decir que se termino, creci, chau.
No puede ser que sea el final, dejame de joder, por favor. todavía me acuerdo cuando era chica y tenia miedo de que para cuando salga la ultima pelicula ya no me iba a gustar mas Harry Potter. Hoy no es un buen dia para escribir. Ultimamente no es ninguno el dia para escribir,  nunca estuve tanto tiempo separada del blog, lo extraño tanto.
En fin, si me muero, me muero en paz. porque alcance a leer los siete libros mas de una vez y vi todas las peliculas. Siete años compartiendo esto. Puedo decir que J.K. Rowling es Dios, algun dia cuando tenga tiempo voy a hacer una entrada como la gente.

Juro solemnemente que mis intenciones nunca vana ser buenas.
R.I.P Voldemort, Snape, Bellatrix, Fred, Lupin, Tonks, Dooby, Moody, Hedwig, Dumbledore, Lavander, Cedric, Sirius, Lilly Y James Potter.
JKR le encanta verme sufrir.

No hay comentarios: