viernes, 10 de junio de 2011

Totally JACKASS

Y aquí llega el inconfundible momento en que un adolescente se preocupa por nada más que plata, si money, y no piensa en nada más No es que sea un momento y nada más, a partir de acá y esta etapa el cash esta entre las diez de tu lista de prioridades; y bueno básicamente eso. Hoy en día cualquier cosa material me viene bien, no miento.
Por otro lado, no soporto el constante encierro, sobretodo a la noche, quiero salir de una vez, estoy harta de no poder hacerlo. Y harta también me tienen varias cosas, ahora que vivo en mi casa casi la mayor parte del tiempo he notado:

  1. No se vivir sin computadora
  2. No me interesa aprender tampoco.
  3. Las mayores de cuarenta siempre me preguntan ¿Y para cuando vos un novio? -nolosoporto-
  4. Esta toda la ciudad enferma

No hay comentarios: