martes, 5 de abril de 2011

Lo que no se quiere se mata

Un dia como hoy, que se le habra pasado por la cabeza antes de hacer lo que se hace en un acto suicida. No le voy a dar vueltas al asunto, porque no tengo mucho para hablar. Al generador de pensamientos ingenuos y rebeldes que cruzan en mi cabeza cada vez que pienso en él, a la persona que crea cada dia un nuevo sentimiento, sobretodo odio bipolar.
No entiendo y nunca vamos a entender, pero uno no vive lo que no quiere. Lo que no se quiere se mata. Y por mas que no se le pueda dar vuelta a la pagina, y nadie nunca va a poder decir adios a tan grandisoa persona, hoy se quiera o no se cumplen 17 años.

3 comentarios:

Selene Tisera dijo...

Kurt Cobain♥ siempre presente
En este preciso momento escucho Nirvana, no soy muy fan pero me gusta su música
Él no esta ausente...

Flor Naranja dijo...

Kurt un groso ♥

Peace_okeei14 dijo...

Hoola, me encanta tu blog! Lo encontre cuando estaba buscando el significado de una cancion de paramore! Jajajaja me di cuenta qe sos muy parecida a mi... Me llamo carolina, me encanta escribir y leer, ME ENCANTA paramore y kristen stewart es mi actriz preferida, es lo mas, me gusta los libros de stephanie meyer! Y un monton de cosas mas, porfa si podes seguime soy nueva en esto y no entiendo nada jajajja... besos (: