domingo, 30 de enero de 2011

Segundo nombre: Idiota

Entonces (en mi mente empezo con un "so"), seguro muchos escucharon la frase 'Idiota se nace, no se hace" Principalmente dejo en claro que no creo eso para nada. Ayer pensando esta entrada en mi cabeza las palabras salian fácil y con sentido, ahora no se por dodne empezar.
En un ejemplo un idiota es aquel que toma malas desiciones estando sobrio y teniendo en claro que lo que hace esta mal. Sabiendo que tengo una amiga idiota, ¿qué puede hacer uno para que esta persona deje de tomar malas desiciones y que vea claramente que lo único que hace es hacerse mal a ella misma? Y no, no hablo de drogas. Comparando con este ejemplo, si ella estaria en drogas ya no habria vuelta atrás porque esta muy metida en esto.
Yo hablo de un chico, si su palabra fuera 'enamorada' le pegaría. Esta cegada con este flaco, a ver como describir a este flaco: Otro idiota, el jefe idiota.
En fin, el flaco la maneja como quiere, le hace unos cuernos que se ven desde Plutón y no quiere involucrarse mucho. Ella como es idiota profesional deja que la maneje como quiere y no se da cuenta de que es como su droga, se viven peleando como si estuvieran casados y se viven lastimando (que clase de hombre es aquel que insulta a una mujer y que clase de mujer esa aquella que solamente llora cuando la insultan, pero al otro día lo perdono y vuelve todo a la normalidad: dos idiotas)
Desde otro punto de vista mi amiga es hermosa, no lo digo con una vista subjetiva, es bien objetivo esto y con todos los chabones que hoy en día le dan pelota, se fue al más idiota, más superficial, el peor, pero si el más lindo.
Opción de idiotas y trate de decirle miles de veces, todo el mundo le dice y no hace caso. Hay pruebas, evidencias, todo para comprobar que ella se merece el titulo de idiota.
Cuando algo te hace mal, si podes dejarlo lo dejas y punto.
Y por que le dije que lo deje, porque la quiero, la amo y quiero lo mejor para ella. Mejor amiga, se que sos una tonta, pero a pesar de todo te mereces algo mucho mejor.

No hay comentarios: