jueves, 13 de enero de 2011

La sin razón

Tell me that you love me.
And it'll be alright.
Are you thinking of me?
Just come with me tonight.
You know I need you.
Just like you need me.
Can't stop, Won't stop.
I must be dreaming.

¿Que va a pasar ese día cuando me de cuenta de que me volvi a ilusionar OTRA VEZ  cuando prometi no hacerlo más?
Cuando me de cuenta de que pienso todo el tiempo lo mismo y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Ese día si no estoy mal es porque cai tarde.
Ya se que me voy a caer de nuevo, lo tengo sabido; pero se mas que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero un día y no muy lejano me voy a dar cuenta que no son las cosas como hoy las veo,me voy a desepcionar de mi misma DE VUELTA y todo va a pasar con su continuo ritmo.
Ya parece que mi vida se resume a eso nada más.
Ilusionarme y darme cuenta de que es eso nada más. Una mierda de ilusión

No hay comentarios: