viernes, 31 de diciembre de 2010

El secreto.

Bueno, termino el año y ya estos últimos días del año decidí ver esta película con la que mi mamá siempre me jode para que vea: El secreto.
Entonces la vi, nose si la vieron alguna vez pero es algo que decis ¡AAA MIEEERDA! te enseña de alguna manera que podes tener todo lo que queres con solo pensarlos, ya se que suena magico pero no lo puedo explicar, si, es medio raro. La cuestion es que hice algunos ejercicios de esos para ver que pasaba y funcionó, magicamente encontre una tecla, gané un juego que en la vida habia ganado y me hice $50 en un día, ya se que no es mucho pero quede más que shockeada yo.
Recomiendo esa pelicula a cada ser humano del planeta, tendria que haber un canal en el que pasen esa pelicula exclusivamente y hasta que cada persona del mundo no la haya visto no termina.
El tema central de la obra es que enfocarse en cosas positivas puede modificar los resultados, incluyendo mejoras en la salud, riqueza y felicidad (wich I totally think it's posible)
En fin me hice una obsesion con estas cosas que cada vez que pienso algo lo modifico para que no tenga la palabra 'NO' y que sea un 100% positivo.

2 comentarios:

Rodri dijo...

Prometo verla en cuanto tenga oportunidad, probablemente por internet algun dia, de estos tantos dias al pedo que tengo en vacaciones.

Nati dijo...

Yo la vi y lei los dos libros de la autora, aunque me cuesta sintonizar mis pensamientos con lo que quiero (ni complicada)son incontables las cosas que logre con la ley de atraccion. Espero que cada vez la puedas usar con mas facilidad y logres las cosas que queres :D
Besito