lunes, 1 de noviembre de 2010

Northern Downpuor - P!ATD

Si nuestra vida no es más que un sueño,
una fantástica representación de la codicia
Entonces deberíamos arrojar nuestras joyas al mar
Porque los diamantes parecen
Solo vidrios rotos para mí

Y luego, ella dice que no puede creer
La genialidad solo se aparece
En tormentas de fábulas escritas en lenguas extranjeras
Ojos voladores, y pulmones inundados
El aguacero del norte manda este amor

Hey luna, por favor olvídate de bajar
Hey luna, no desaparezcas en el horizonte

Caña de azúcar en la mañana tranquila
Mis veletas únicas y solitarias

La tinta se está corriendo por toda la página
Persiguiendo los días
Mira hacia los pies del bote
Y a esa rodilla curvada
Extrañé tu piel cuando estuviste en el Este
Te agarraste tus talones y deseaste estar conmigo

A través de labios juguetones hechos de seda
Ese frágil Capricornio
Palabras descifradas como polillas sobre viejos pañuelos
Yo sé que el mundo es un hueso roto
Pero esfumá tus jaquecas y llamalo "Hogar"

Hey luna, por favor olvídate de bajar
Hey luna, no desaparezcas en el horizonte

Caña de azúcar en la mañana tranquila
Mis veletas únicas y solitarias
Estas en lo alto de mis pulmones
Señalando a quienes nunca bostezaron.

No hay comentarios: