lunes, 1 de noviembre de 2010

I've got something to sing about it

Entonces, Halloween, ¿Que sería eso en Argentina? Que te pasen peliculas de terror en la tele toda la noche, hoy es lunes y ayer, fue 'Noche de brujas' Tipica fiesta norteamericana. Pero oh casualidad se murió el portero de mi escuela, asi que no hay clases por duelo, sabiendo un domingo que al otro día no te tenes quelevantar temprano eso te pone FELIZ, no importan las razones. Y ahí estaba yo, en la computadora nunca mientras mi hermano viva en está casa, esa es la regla.
No tenia la compu disponible, no me podia ir a acostar porque no queria acostarme temprano, la que queda, prender el televisor, sssssssssssssssiNNO, que error, vi peliculas toda la nochey yo morí.
A la hora de irme a dormir soñe:
  • Estaba con mi prima y un amigo de ella, vestidas como si vinieramos de una fiesta, ibamos por la calle caminando y cagandonos de risa y en esa veo que los autos pasaban cada vez más cerca, de repente un auto que no se que marca vendria a ser, ni que modelo (yo no entiendo nada de autos) el hombre que conducia dicho auto era un viejo canoso, ebrio y de baja estatura. Entonces resulta que el extraño saca sumano por la ventana y venia tan cerca del cordon que yo y el 'amigo de mi prima' logramos saltar a la vereda, pero mi prima no; entonces el hombre la agarró del brazo y la llevo arrastrando por más de diez cuadras. Y yo corriendo como loca atrás del auto. En una de esas veo que doblan y ahí mi prima hace como una posición rara y se saca los zapatos, en la lejania no sabia en que cuadra habian doblado, asi que me puse a buscarlos zapatos de ella y cuando lo encontre doble y vi el auto estacionado, agarre un bate de baseball y entre corriendo, golpeé tanto al tipo que quedó inconciente, fui a buscar a mi prima y cuando salimos nos escondimos en una peluquería y usamos el telefono para llamar a mi tía. Y ASÍ FUE COMO PUDIMOS ESCAPAR.
Después de despertarme y de volverme a dormir soñé:
  • Es muy raro, no me acuerdo muy bien, se que habia como un terremoto y era el fin del mundo, pero también habia una chica que era zombie, (eso fue de una peliucla que vi) y en fin, habia un monton de gente en una especie de supermercado gigante o una fabrica, pero a la vez habia cuartos de tecnologia avanzada donde la gente jugaba videojuegos. Me encontré con un viejo amigo, bailamos un tango. En la 'fábrica' estaba masomenos todo mi colegio. Después de un montón de destrucción ya no me veia yo misma, sino como que habia cambiado el sueño.
  • Era en una sala de un hospital y estaba el negro de Dr. House (Dr. Foreman) en una cama, Dr. Chase (El rubio) en otra, y la dra. Hadley en otra, pero ella estaba embarazada, estaban todos ciegos por la destrucción, que se yo, la dra. se para y empieza a caminar como puede, de repente empieza a ver como luces y a distinguir manchas negras, reconoce la ventana y ve algo negro abajo entonces la abre y estira la mano para alcanzar eso y cuando casi lo alcanza aparece el dr. Chase atrás de ella como que la está buscando, porque él sige totalmente ciego, y sin querer la empuja y ella se cae por la ventana, (en esa parte me empece a sentir re mal) y después pasaba lo mismo con el Dr. Foreman, nose como pero el también se caia de la ventana. Llegan dos doctores a la habitación, uno es Dr. Taub y el otro no lo supe distinguir, se pusieron contra la ventana para ver que pasaba y se dieron cuenta de que el Dr. Chase se acercaba sin intención, entonces para no caerse se pararón en la cornisa de la ventana y cuando miraron para abajo estaban los dos cuerpos a lo lejos, en el piso, todos deformes y sangrientos

Bien, que lindos sueños que tuve eh, contarlos es muy diferentes que vivirlos.

No hay comentarios: