domingo, 7 de noviembre de 2010

No tengo ni para un papel.

Hoy en día, con "K" muerto (pongo K porque nunca aprendi a escribir su apellido y no planeo hacerlo, ni me gasto segundos en buscarlo vieron), la liberación de hormonas es mayor, siento algo raro, y como cada adolescente normalk tengo esos típicos problemas que te cortan desde el hipo, hasta la respiración. Que si no tuviera esos problemas no me consideraría normal (Aunque igual no lo hago). Y porque me conozco se que me pasan cosas raras, con respecto a la masculinidad, obviamente, no hay otra cosa, pero claro que te hacen mal hasta la circulación.
O otros problemas físicos, en cuestion nosé si estoy mal de la cabeza, pero me veo mal fisicamente, mentalmente y hasta espiritualmente.
Y con esto lo tercero, en cuanto a lo espiritual, ya no se en que creer, o me asusta o no me gusta, hay religiones que tienen en parte lo que busco y otras que estan pero superdescartadas, por una parte no creo en Jebus, ni en los apostoles, ni en María, en resumen LA BIBLIA, no creo ni una sola palabra, pero por otra parte me cuesta creer en Dios, que se yo, más emboles me hago, por ahora soy 'Agnostica', eso lo más cercano a lo que siento.


No me pregunten que tiene que ver K en esto, tenia ganas de escribir que no me importa un huveo que se haya muerto, es igual que cualquier otro pinguino en el polo que se muere todos los dias.

No hay comentarios: