martes, 12 de octubre de 2010

No necesariamente.

Yo se que es lo que queres, y no, no lo vas a encontrar acá, porque si, es imposible, yo lo soy, te descubro y te deshilacho como una soga de tres cuerdas, que la flasheo, la flasheo, pero en cuestión y como único fin tenia que venir a este medio a decirte, que no se nada más que tu nombre, te saque la ficha al instante; y lo digo nuevamente no estas hecho a mi medida, a mi medida te falta un largo estrecho, no somos tal para cual, ni el uno para el otro; es más fácil definir lo que es una cuenca hidrográfica que lo que sentis vos. Y naturalmente, se que no es nada serio, asi como soy yo, lo fue otra, solamente buscas entre las piedras un pedacito de luz de donde poder acercarte para ver si conseguis algo y te aseguro, pero TE ASEGURO, que no estas buscando bien, en fin podes dar la vulta y volver por donde viniste, no hay necesidad de que busques tan desperadamente, no es lo que necesitas para poder vivir feliz y morir en paz, no lo necesitas, cuando tenga que llegar, llegará; pero repito esa luz entre las piedras que viste por ahi tenia mi nombre, pero no soy yo, no es nadie, siemplemente es cualquiera, porque en definitiva a la primera luz lo intentás, solamente para encontrar una salida, lo haces todo tan dificil y vivis tan deprimido tratando de encontrar ese espacio que no ves que te podes dar la vuelta y vivr en paz, sin nada que buscar, ni encontrar, ni perder.

1 comentario:

Julieta dijo...

aaamo, como escribiis!!!