miércoles, 8 de septiembre de 2010

Será la época del año, que hoy en día veo a todos lo chicos lindos, si lindos, están cambiados, pero a la ves lo veo cada vez más hijos de put*s, perdón, hijos de putas. Están todos con la misma, hacernos morir por ellos y después te dejan por otra, como a mi amiga Julieta, ella tenia la re onda con un chico, pero la re onda, cuando dicen ya no se pueden tirar más palazos, bueno así, él chico divino, re simpático, me cayo de 10, perfecto digamos que 'se comían mutuamente' todos los sábados a la noche, Juli quería algo más serio y él medio dudaba, por que ya se sabe por su perfil de hombre cagador de que la iba a cuernear, y sin embargo dijo, me la juego por Julieta, y así paso que dos semanas después le corto, sin embargo hoy en día los ves a los dos juntos que siguen medio juntos pero nada serio, lo primero que te podes imaginar es que el chico la esta re pelotudeando, de día se la come a mi amiga, la abraza, le da la mano -como si fuera un tierno mal- y a la noche se agarra a la primer mina que se entregue; pero que va a ser, sigo con mi postura de que no todos los hombres son iguales, por lo menos eso espero.

No hay comentarios: