miércoles, 8 de septiembre de 2010

Boys
pretenden ser hombres pero son sólo chicos
Siempre están arañando sus juguetes
Si miraras en el cerebro
verías que es un poco espacioso
ellos son unas bolas y una salchicha
siempre apuntando a mis tetas
Pero si quiero amar a alguien
supongo que tengo que conformarme con los chicos
o volverme lesbiana
Chicos, ellos pueden tener músculos sexys
pero probablemente me avergonzaré
por un pito pequeñito.


He : Se meten siemrpe con los mas boludos ustedes.
Me: los mas boludos son siempre los mas 'turros' y son turros porque son lindos y sabesn que tienen chances con muchas chicas
He :y si, pero bueno
Me: pero hay quienes safan
Me: segun mis amigas siempre me gustan los feos
jaja
He :como por ejemplo? jaja
Me: not in your business
He :ok :C
Me: los hombres generalmente son muy cagadores
por algo se usa mucho la frase son todos iguales
Me: no crees?
He :las mujeres tambien son muy cagadoras
Me: nose, no las que yo conozco
He :a esa edad no tanto, pero mas adelante si
He :igual es depende la persona
He :para mi, por ejemplo es al pedo meterle los cuernos a tu novio/a
preferible cortarle antes, supongo
Me: obvio, ademas una vez lei que ser fiel no es un deber, lo tendrias que hacer por placer no?
He :mas que por placer por respeto creo
He :por codigos, por amor tambien
Me: bueno pero si tenes muchas ganas de cagar a alguien es porque no lo amas no?
He :claro, por eso mismo
si tenes ganas al pedo aguantartelas
He :osea terminas todo ahi y listo
Me: obvio
Me: yo solamente pienso que en edad de adolescentes nunca tendrias que ponerte de novio
porque en realidad no sabes el concepto de amor
He :pero asi se va a prendiendo
Me: no
Me: aprendes a amar con la persona con la que te casas y tenes hijos y todo
no por la experiencia
auqne tambienayude
He :pero la experiencia ayuda a saber elegir,
Me: pero no a saber amar
He :nose, supongo que aprendes muchas cosas de un noviazgo (? a esta edad
nono, eso no pero igual
Me: mas de ña mitad de la escuela esta soltera
He :jaja sacaba porcentaje la otra
Me: jaja
He :si que se yo pero mas d ela mitad anda en algo seguro
Me: si, es verdad
He :de mi grado andan mitad y mitad
He :bah, no se muy bien pero supongo que esta parejo (?
Me: de que lado estarias vos?
He :de los que estan mas solos que un perro (?
Me: prefiero un amigo que un cagador eh

No son todos iguales, pero tienen todos bastantes cosas en común que digamos, no son muy favorables.

No hay comentarios: