lunes, 12 de julio de 2010

Mean Girls 2

No se si se enteraron de la segunda entrega de Mean Girls. Aquella pelicula protagonizada por Lindsay Lohan, sisi, esa chica inocente que se vuelve una perra y cuando se da cuenta vuelve a ser normal; la cosa es que me gusto mucho esa pelicula, sobretodo porque cuando la vi tenia cierta fasinacion con LiLo.
La mala noticia es que el reparto no es el mismo, sino que esta pelicula va a ser protagonizada por "chicas Disney", para hacer de su imagen una nueva,esta es una buena oportunidad para que las actrices de esta película salgan de sus papeles secundarios de Disney Channel y sean conocidas más como chicas adolescente orientadas a la red global.
Igualmente esta pelicula, segun algunas confirmaciones, no será una pelicula que se estrene en cines, sino para televisión. Veremos sus resultados (esperemos que como la anterior).

Lindsay, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Rachel McAdams.

1 comentario:

Antonellaa- dijo...

Me ENCANTA Mean Girls, cada vez que la pasan en la tele, la veo xD. No me gusta mucho la idea de que actuen chicas Disney, es como que no va a ser lo mismo que la primera, pero bueno, habra que sarles la oportunidad, no? Un besote :)