viernes, 25 de junio de 2010

Lady Cega.

Eso pasa por querer llamar la atención, de tu estilo único pasaste a lo Ridiculo GaGa, pareces una prostituta corta de presupuesto con una mezcla del hippie Jhon Lennon, a ver si tratas de ser más alguien, no normal porque es ingrato ser una más del montón, la palabra seria 'original' aunque no hay nada más original que lo que hiciste, ahora tenes que esperar a ver que opinan de tu clase de originalidad, mi opinion es negative. Esto es un asco de vestuario! te has vestido mejor siguiendo tu propio estilo.





3 comentarios:

dan dijo...

En eso si estoy de acuerdo. El otro dia tambien vi las fotos de cuando fue a ver un partido de baseball y fue en corpiño, a lo WTF?!
Perdona si jodo con el tema, pero recien pusiste que vos tenes el bb 8520, es bueno? la camara saca buenas fotos? porque esa es lo unico que me contiene de comprarmelo, porque tengo el samsung s5600 con camara de 3.2 y flash, y no se si la camara del bb es buena. :$
Beso Caroline!

Agus. dijo...

Viste, parece ayer, lo lindo que hubiera sido que se quedara con nosotros, pero bueno, estas cosas suelen pasar :/

Antonellaa- dijo...

Muy de acuerdo. Gaga ya se esta convirtiendo en cualquier cosa en la desesperacion por llamar la atencion y querer imponer su estilo. Ya lo demostro con el video de Alejandro, que por lo menos a mi no me gusto para nada :S. Un besote, que estes bien =)