jueves, 24 de junio de 2010

Feliz cumple Lio.
Muerte de Rodrigo el Potro, que aunque halla sucedido a mi corta edad me acuerdo como si hubiese sido hace tres años.
Gardel se nos fue este día también.
Y bueno Michael Jackson un día después, pero cuenta.
Ojo, y no es que los ponga a todos en un mismo nivel, porque ni ahi, pero la verdad más despedidas que felicidades y Lio no cuenta como una felicidad, porque que se yo, es un jugador de futbol, profesional, pero no está en mi lista, aunque igual un ídolo por ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo; igualmente no se que anda pasadno en el mundial que todavia no metio ninguna gol, debe ser la cosa de que como todos los del equipo contrario le tienen miedo, entonces lo marcan a él y no lo dejan jugar, pero bueno, que vengo a hablar yo de futbol, por lo menos les saca los jugadores de arriba de los nustros, por eso vamos bien ;)

No hay comentarios: