viernes, 9 de abril de 2010

FC RAZÓN.

Miamooorrr, Dios, cuanto que vengo esperando este dìa, muy importante, porque ademas de que empieza otro año de vida para vos, empieza para mi tambien, como te adoro, pordios, sos la mejor persona que conozco, agradezco a todo lo que tega que ver con el destino por haberte puesto en el mio, suena muy cursi, pero asi lo hago yo, de corazon siempre es cursi, eso sono más cursi que la entrada entera, no importa.En fin, no te das una idea de lo que daria poir verte un segundo solo de toda mi vida, de poder verte más ni hablar, te juro que me emocina que cumplas veinte años, porque estas re grande, ya empezamos con el dos, que es un nuemero importante, sos mi mejor ejemplo a seguir, siempre voy a estar re obsesionada con vos por más que parezca re maniataica, te juro que hasta que no se me pase esta obsesion no va a pasar un misero día en que no piense en vos, no puedo evitar hacer eso, es tan impresindible como respiara, me levanto a la mañana, y veo tus fotos en mi pared, y ya estoy pensando en vos.
Continuo, vos sabes todo lo que te pienso, lo que te adoro, en realidad no, ojala supieras, te quedaris raramente sorprendida, huirias de mi del espanato, no se pensarias que soy lesbiana, pero mi amor a vos es algo mucho más, es imposiblemente admirable, te juro tantas cosas, pero muy por dentro, en mi corazon de fan, sos la única razón posible por la cual tengo algo para no aburrirme, y eso que no te estoy iciendo jugete, sos muy graciosa a tu manera, y lo que seria ser tu mejor amiga, Dios, cambiaria todo lo que tengo porque me consideres una amiga, completa y desesperadamente ansiosa por verte cada día, cada día arreglaria algo para verte, pondria cualquier excusa y te llevaria conmigo a todos lados, nunca te soltaria. Ademas de todo sos hermosa, y muy simpatica, siento que te conozco de toda la vida, es algo muy importante tener a alguien cmo vos, sentir que te conzco cuando no te vi ni siquera una vez en persona, pero quedate tranquila que ya lo voy a hacer, y ese va a ser el día más feliz de toda mi vida, juro por Dios, hoy, que cumplis veinte años, que alguna vez te voy a conocer,. y algo te voy a decir, probabemtne nada, me quede en silencio, pero un silencio hermoso, para poder admirarte, ademas de que no sabria que decirte, pienso que podria decirte de todo, y nada que ver, me quedaria muda, estupefacta, dolorida por dentro por no poder acercarme más, me gustaria abrazarte y que te sientas muy incomoda y que te empieces a tocar el pelo, como soles hacer cuando estas nerviosa, por ahí decis mucho la palabra 'I mean?, pero la amo, todos tus tics, los amo a todos, tanto que se me pegan, muchas veces me toco el pelo con la mano, llevandolo para atras, miles de veces tartamude igualito a vos, y ni hablar de cuando me muevo de izquierda a derecha cunado estoy sentada, te juro que lo hago, y no es para impresionar a nadie, lo hago pporque me sale del alma, la gente que me conoce lo sabe muy bien.
En fin, me fui de tema, la cuestion es que te amo, cada pelo de tu cabeza, cada opinion de tu mente, hasta los dedos de los pies, sos toda perfecta, la persona que considero más perfecta en todo el mundo, sos la mejor persona que conozco, la mejor idola, el mejor individuo, y ya lo deije, sos mi ejemplo a seguir, vos y Stephenie Meyer son mis mas grandes idolas, si tuviera que elegir una vida en la cual reencarnar seria la tuya, pero no por envidia, porque te amo como persona, y si sigo día a día es solamente por vos, porque por vos hago cualquier cosa, me siento tan importante diciendote esto, me pone orgullosa tener a alguien a quien considere mi idola, por que sos una obsesion, tan grande que me hiciste saber lo que es una verdadera obsesion, y gracias a eso conoci otras muy grandes obsesiones, y por más que tenga muchas vos sos la principal, mi priordiad, LA NÚMERO UNO.

Feliz cumpleaños número veinte, todavia no puedo creer que cumplas esa edad, pensar quer cuando te conoci tenias 18, te vi crecer tanto, con todos tus cambios, tengo miles de cosas para decirte, y alguna vez te las voy a decir todas, pero por ahora es nada más que teamo

1 comentario:

Ilenia dijo...

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAY prima, me senti ree identificada con esta entrada. UN APLAUSO, ESTA BUENISIMA.
Aguante tu blog, es el meeejor. :)