martes, 13 de abril de 2010

Hoy fue un día de mierda, lluvias que odio calleron mojandonos completamente.
La lluvia en si no me molesta, me molesta que sea agua; es como una ostia, no me molesta comerla, pero me molesta que tenga un asco de sabor, esa debe ser una de las cosas por la cual la gente no va a la iglesa.
Entre otras cosas, la lluvia, porque agua?, porque no pueden caer caramelos, dando una idea, los de la iglesia podrian agarrar esos caramelos y darnoslos en vez de esa putrefaccion del cuerpo de Cristo.
Pero, mirando la lluvia desde otro punto de vista, su manifestación, ya que asi lo veo yo, es impresionante, implica grandes cosas, ver la lluvia caer es sentir rebeldia, ver como todo se empapa de esa sustancia incolora, como la lluvia puedes llegar a romper, inundar, un signo de manifestación que hay que ser muy pelotudo para no verlo, rebeldía.
Dicen que la lluvia barre todos los males, nos deja puros, pero si lo hace es sin querer.

No hay comentarios: