miércoles, 31 de marzo de 2010

La verdad es que no cambio más, si no sigo respiarando por vos me voy a morir, si pasa algo morire al primer instante, quien puede olvidar algo que nunca tuvo, que no existio, sin embrago esta presente siempre, siempre, no hay un dia en que no, como decirte de frentre lo que me pasa, si me tenes de hija de Dios, que ni siquiera soy, perdon, agnostisismo, no coincidimos ni en una, ojala fueras mas desesperado, algo tendrias de mi. Odio no poder quererte como quiero, odio que tengas que irte a cada segundo, odio no poder verte todo el tiempo que yo lo desee, no hay falsas promesas, ni siquiera falsas promesas, me aburre no vivir, no vivirte, no vivirnos, y sin eso que sentido tiene la vida.
Pero para cuando te olvide y encuentre a alguien, que aunque no te pueda superar, me quiera a su manera, volveré a pensar en vos, porque simplemente, algo que no se olvida se tiene presente siempre, asi de estupido.

No hay comentarios: