miércoles, 30 de diciembre de 2009

A ver, me puse a pensar y creo que a mi queridismo blog lo identifican más que nada y obviamente dos especificas canciones:

  • Welcome to the jungle - Guns n' roses.

Por que mi blog es eso, más que nada, es un asco, todo desorden mezclas de cambios de humor, entradas sin sentidos, cosas y cosas, es más que nada un puro desorden, asique al entrar en inevitable no decir "Bienvenidos a la jungla"

  • Untouched - The Veronicas

Es un grupo que no conozco bien, pero tienen un estilo muy particular, como yo y como lo que trato de mostrar, son como una revelación, el grupo en si, son como un nuevo descubrimiento, desde un principio pareció que iban a llegar al éxito, tal vez no, pero no es una mala comparación, su música te inspira novedad y rebelión, cosas nuevas, tal vez intentos fallidos. Y su canción Intacto, -la traducción- me hace pensar más bien en mi y en lo que se refleja de mi en el blog, es que me declaro una persona intacta en muchos sentidos, y en eso me refiero a cosas como que así soy, intacta, cuando pienso en algo de una manera queda así y es difícil que me hagas cambiar de opinión.

No hay comentarios: