miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bueno, paso navidad, Papa Noel, Santa Claus, San Nicholas, o como quieran nombrar esta cada año más pobre. No me digan que no? En cuestion estas navidades no tuvieron nada de interesante. Me fui a ver 2012 el anteultimo día del año. Lo que me hace pensar que el primer día del año fui a ver otra pelicula al cine. La cuál amé con cada celula de mi cuerpo. Porque due la primera vez que la vi y tuve conciencia de que existia tanta belleza en una pantalla gigante, tuve conciencia de que me veia reflejada en alguien más, porque no solo conocí a una idola, sino que me hizo pasar todo el año y contando cada día, siempre hubo un minuto en cada día del año en que pense en ella, ella logro eso en mi. Logro que este en cada pensamiento y logró que nunca nunca olvide ese primer día del año 2009, nunca voy a olvidar la primera vez que la vi, casi conciente de que podria llegar a ser la única que cambie mi vida.
En cuestión, fue un día importante ya que fui a ver Twilight por primera vez. & I never forget the very fisrt times.

No hay comentarios: