jueves, 5 de noviembre de 2009

PKJ's Birthday ♥

Hoy cumple años un grande, esta grande, 22 años, un monton. Dios, hermoso, naciste siendo estrella igual, fuiste iluminado antes de que tu mami te pariera.
A ver, son enormemente mi idolo, me atrevo a decir que alguna vez fuiste mi favorito, èl màs gracioso, èl màs grande, èl màs tierno y cuando me entre de tu compromiso se me callò el mundo a los pies. Igual te felicito, sos un crack con tu guitarra, y tu JA JA JA JA en nomeacuerdoquecanciòn, es H-E-R-M-O-S-O. Asi que nada que decirte, solamente hacer lo ùnico que puedo hacer desde este insignificante rol de mi vida, en este insignificante lugar del mundo, y es decirte que TE AMO, que desde que te conozco fuiste lo mejor que encontre, junto a tus hermanos (OBVIO), que me alegras todos los dias, que me haces sentir mejor cuando estoy masl y que siempre vas a ser mi perfecto chico ideal como siempre dije. Y PORSUPUESTO FELIZ CUMPLEAÑOS NÙMERO 22.




Sos ùnico

No hay comentarios: