jueves, 5 de noviembre de 2009

Desde hace como dos semanas que tengo una palabra, que se yo, hoy por ejemplo, la palabra es NERVUS, como veran muchas de ellas no tienen sentido y muchas tratan sobre alguna palabra que haya repetido màs de una vez en la misma hora, hoy estaba nerviosa y de ahi va la palabra, pero otros dias pasados fue Unbeliveble, Incredible, etc.
En fin, tendria que estra estudiando, y no hice nada productivo el dia de hoy, jueves. Pero, lo peor no es eso, lo peor es saber que mañana es viernes, porque no es que sea una aguafiesta de mierda que no le gusta el 'happy weekend' sino que odio los viernes desde las 7:20 hasta las 14:15 ya que esa es la hora de entrada y de salida de ese maravilloso dìa. Estoy decidida a comprarme un licuado mañana, de banana o durazno, nose, son nuevos salen $4, aaa le hacia propaganda. 514 e/ 7 y 8, donde queda mi bendita escuela; y bien solo tendre que soportar, la verdad pieno en quejarme, porque los lunes salgo extremadamente temprano y luego vuelvo a las tres para educaciòn fìsica y tendrian que pasar las horas al lunes no? QUE IDIOTA SI A NADIE LE IMPORTA. Y todo esto lleva a que me encuentro muy aburrida el dìa jueves de hoy, ya que sospecho que mi hermano me bloqueo el facebook.

No hay comentarios: