domingo, 16 de agosto de 2009

Sinceramente, hace mucho que no escribo una de MIS entradas, las profundaz con poco razonamiento y mucho sentido si doblas la cara y entrecerras los ojos. Pero es por que me siento normal, algo dudoso, pero en verdad muy oblicuo, la vida se està poniendo a mi altura, algo que en cierta forma es bastante desagradable, era muy bueno cuando me sentia depresiva. No es que me guste pero sacaba màs sentido a las cosas, cuando estoy depresiva me escondo en mi misma y me pregunto las preguntas màs insolitas que no tienen respuestas y trato de buscarle una, aunque ya se que no hay pero mis ideas podian ser muy buenas como respuestas, como el hecho de creer o no en el amor, si no se cree en eso no se puede creer en otro sentimiento asi que no tiene sentido, tengo que creer o morir, porque si viviera mi vida sin niguna gama sentimental, esa no seria yo, si lloro tambièn puedo creer en el amor, aunque no tenga nada que ver a un amor entre parejas, definitivamente eso es querer mucho, pero nose, nose si tiene mucho sentido. Tambièn me pregunte sobre el inicio del mundo, la existencia, todo me lleva a un Dios, que no se si existe y por tener mis dudas me considero Agnostica, y por no saber si hay o no cielo me considero una persona Inmanentista, que ambos significados estàn en otra entrada anterior. Extrañamente horrible no sentir la depresiòn constante y hablos mucho (Escribo) asi vuelve porque es algo cotidiano, como cuando me decian que ir a mi lugar era algo pasajero, era un plan (No voy a decir sueño) que pronto se me iba a pasar, iba a desaparecer de mi mente, pero eso me producia depresiòn, pienso todo el tiempo en eso. Mi imaginaciòn es mi mundo. Escribir mi imaginaciòn lo considero el mejor trabajo de la vida, y que te pagen por eso no tiene precio, pero no estoy segura de vender mi imaginaciòn, de llegar al tope me voy a ocupar, pero no voy a dejar que nadie usulpe mi mente, mi imagincaiòn tiene derechos reservados. Pienso, y volvio la depresiòn, todo llega, espero que todo me llegue. Como esto, ya volvio a hacer una entrada, una de mis entradas, mi mente en el blog.

No hay comentarios: