martes, 14 de julio de 2009

No tengo màs ganas de mi blog, no tengo ganas de nada, tengo mucho para decir, muchas amigas que descubrì otras que deje a un lado por que no me descubren, unas muy buenas y otras que despues de tantos años estoy empezando a conocer mejor. Una que le dijo que no a un chico por mi, me pone mal, el chico al que llamare F y la chica que llamare L y a la chica que le gusta F la llamarè N.
Bueno todo empezo medio a fines del año pasado cuando a N le empezo a gustar F, JÀ, al año proximo N volvio a ver a F y se dio cuanta de que todavia le seguia gustando F, en el grado de N, habia compañeras nuevas a las que N se les empezo a acercar, cuando ya eran amigas amigas N y L, que estaba entre el nuevo grupo de amigas, N les deijo que le gustaba F, N consiguio el mail de F, pero como es medio pelotuda nunca le hablo, pero les pasò el mail a cada una de sus amigas, incluyendo a L, L y F se hicieron, de repente, muy amigos. Tenian muchos temas de conversaciòn y se divertian juntos. Un dìa N se dio cuanta de que a F le gustaba L, no tenia nada de malo y sinceramente ella se lo esperaba, pero L le decia que no porque N era su amiga, y segun ella no se le puede hacer eso a una amiga.
(Malisima contando historias asì)

Supongamos, solamente suponer, que yo sea N, que a mi me guste F (suponiedo) y que L sea mi amiga, yo le diria a mi amiga, que no me importan esos putos codigos, porque ni que estuviera enamorada del tipo, Dios, eso es lo que no entiende, lo ùnico que me gusta (Suponiendo) es su 'exterior' (Por decir de una manera lo obvio). Pero nunca me interpondria porque no busco nada serio.
(Solamente suponiendo).

En otras cosas , la gripe porcina no me afecta, estoy enterada de varias cosas, como que Gimnasia nose fue a la B, como que están todos felices y paranoicos, hasta algunos se pelan, JÀ, otros prometrieron cosas que ahora se arrepienten o no, estoy acà escuchando los Beatles, Let It Be, algo que me hace acordar a L, bueno y hablando de Los Beatles, ayer estaba en la casa de mi queridisima prima, y estabamos leyendo un blog, de una de sus amigas en lo que leimos una entrada que mi hizo pensar que esa chica era muy parevida a mi por lo menos en lo que puso, que los hombres te tratan segun su camiseta, que hace dos años estoy esperando Harry Potter 6, tanto que ya no me acuerdo nada del libro, que lo voy a tener que leer de nuevo, y que soy del Pincha, Estudiantes, el leòn como lo quieran llamar, solamente para que cuando pregunten tener algo que responder, ni que fuera mi pasiòn, ni mucho menos. Ahora Yesterday.

No hay comentarios: