sábado, 11 de julio de 2009

  • La luz de mi pieza tarda màs de tres segundos en prenderce y nunca llega a apagrse bien, a la noche queda como las estrellitas que tengo pegadas en el techo.
  • No me interes RTP
  • Estoy triste por la muerte de Michael y que llorè mucho viendo su funeral.
  • Tenia un hermoso segundo nombre: Joseph.
  • PATD! se està separando y estoy mal.
  • No me gusta Susana Gimenez.
  • (test) Soy 33,33 % argentina y eso me puso feliz.
  • Tengo un contacto de La Pampa que le gusta Twilight.
  • Estoy progresando con el inglès (: (Eso dicen)
  • La mayorìa de la gente sabe que sè inglès (Me preguntan) :
  • Descubrì recièn que en el blog no se puede poner carita de decepcionado.
  • Pongo JÀ para cuando me rio por msn.
  • Mi papà no sabe decir que no.
  • Descubrì un lado de una amiga que desconocìa y la verdad es que no me gusta nada.
  • Soy màs tìmida de lo que creìa.
  • Gacela es oveja.
  • Descubrì porque Kristen usa esas Converse.
  • Me enamore de Jhon Hutcherson
  • Desesperada por irme
  • Faltan 6 dìas para poder decir que dos meses atràs vivì un GRAN dìa.
  • Amo las canciones de los 80'
  • Me la paso viendo VH1 y E!
  • Me empeazaron a gustar Los Beatles por Kristen.
  • Hago hasta gimnasia con Jean.
  • Me importa muy poco si Gimnasia se va a la B.
  • Tengo ganas de ver a mi rima otra vez.
  • Empecè a tener problemas para dormir.
  • Cuando ocurre esto empiezo a jugar con mi celular y a escribir mensajes estupidos como:

  1. Stewart (L
  2. No puedo dormir, me cuesta un montòn, nose que me està pasando, es tan extraño, es comovolver a los 10 años cuando no habìa nada que me hiciera dormir y eso si que era feo mal, inexplicable. Lo peor es que no se sì tengosueño o no pero me gustarìa estar durmiendo y como no puedo agarrè mi celular haber con que me entretenìa, hasta batì mi record en uno de los jueguitos. En fin, ya son las 3:30 de lamañana y quisiera estar durmiendo, ni contando ovejas pude.
  3. Absolutly JB 4ever.
  4. Green Day 21 guns.
  5. True Love. JB y KRISTEN JAYMES STEWART. 4 ever. Caroline

No hay comentarios: