martes, 19 de mayo de 2009

Tomorrow, It's a Diferent Day

No tengo por qee sentirme así, la verdad esperaba qee esto pasara. No de esta manera, en este dia qee no estuvo para nada mal. No entiendo muchas cosas, me siento mal, por no sentirme mal, no siento nada, nada; no se qee me pasa de verdad esperaba... nose ¿Celos? No. Ni envidia ni rabia, nada. Es tan extraño en mi. Pero al saber qee me tengo qee sentir mal y no lo siento me hace peor qee si doliera. Pero, qee puedo hacer yo, obligar a alguien no está en mi naturaleza y enojarme con alguien qee no hizo nada no tiene sentido, entonces... nose, y no saber me pone mal. Por otro lado esto ya lo esperaba, lo imagine asi, tantas cosas en comun, tienen siempre tema de conversación y ¿Quimica? Nose, y no me importa. Era maás qee obvio, yo lo predecí, por ahi por eso no dolio. Lo qee me hace sentir mal es qee siempre pase lo mismo siempre, siempre, siempre. Soy Yo. Todos lo tomán como un juego y yo soy la única qee toma esto enserio. Pero algo qee me hace sentir mejor es saber qee mañana, si, mañana es un diferente día. Lleno de posibilidades para el mundo en general, no para mi; por qee no voy a segui buscando mi posibilidad, si llega, llegará ¿Right?. No me importa esperar, creo.

No hay comentarios: